es
    DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

    Comienza un nuevo año legislativo

    Los miembros del Poder Ejecutivo Nacional y Provinciales encabezaron este mes los discursos de apertura en sus respectivos órganos legislativos.

    El Presidente, Mauricio Macri, brindó su discurso de apertura en la 135º Asamblea Legislativa del Congreso Nacional. Con la presencia de miembros del Gabinete de Gobierno, Gobernadores Provinciales y Miembros del Poder Judicial, el mandatario dio 60 minutos de discurso, donde se destacan temáticas como: la pobreza, las predicciones económicas, la integridad con las provincias, la seguridad y la transparencia, entre otras.

    A su vez, el discurso del mandatario incluyó frases simbólicas de cara al futuro, con algunos comentarios de carácter político hacia la oposición, en el marco del año electoral en curso.

    De la misma manera, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó su apertura sobre la Relación con el Gobierno Nacional, el estado de la Obra Pública y las proyecciones para el año en curso en materia de Seguridad y los avances previstos en materia de Educación y Salud.