es
    DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

    La ‘Noche Electoral’: análisis de las elecciones y el impacto en la Argentina

     

    Expertos, analistas, líderes de opinión, académicos, miembros del sector público y privado, representantes de la diplomacia presentes en el país y miembros del tercer sector, se reunirán en las oficinas de LLORENTE & CUENCA Buenos Aires el domingo 22 de octubre durante los comicios legislativos, con el objetivo de conversar y compartir ideas sobre el impacto de las elecciones en el país, desde el punto de vista político y económico.

    Desde las 18 horas, el debate se realizará bajo la metodología de mesas redondas que incluyen diferentes temas como: ‘Análisis de las campañas políticas’; ‘Visión de la Argentina en el mundo’ y ‘Clima de negocios después de las elecciones’.

    Este innovador espacio también servirá de sala de prensa para periodistas de las diferentes agencias internacionales y corresponsales radicados en Argentina. El evento contará con una cobertura en tiempo real que podrá ser seguida a nivel mundial a través de las diversas plataformas digitales. A medida que los resultados se vayan cargando en el sitio de la Junta Nacional Electoral, se reproducirán contenidos por circuito cerrado y retransmitirán lo que estén informando los canales de TV más importantes.

    El evento cuenta con el respaldo de exitosos antecedentes a partir de ediciones realizadas sobre la misma temática, en nuestras oficinas de Madrid (20D y 26J).

    Programa

    18:30 h
    Presentación de Panorama Legislativo

    19:00 h
    Mesas Redondas:

    19:00 h
    «Análisis de las campañas políticas”
    Disertan: Agustín Giménez, Carlos De Angelis y Lucas Romero

    19:45 h
    “Visión de la Argentina en el Mundo”
    Disertan: Javier Sandomingo,Eduardo Sigal y Rodolfo Gil

    20:30 h
    “Clima de negocios después de las elecciones”
    Disertan: CEOs

    22.10.17 | 18 h

    Av. Corrientes 222, piso 8

    LLORENTE & CUENCA © 2017
    Av. Corrientes 222, piso 8 (C1043AAP) | Ciudad de Buenos Aires
    +54 11 5556 0700