es
    DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

    #TrendingRecap

    Carrillo y el billete de $5000: varias figuras públicas se manifestaron en contra de la inclusión de Ramón Carrillo en el billete de $5000, luego de que se filtrara una versión del eventual billete que incluía al ex Ministro de Salud.

    Entre las figuras que twittearon en contra, se incluyen al embajador británico Mark Kent y la embajadora de Israel, Galit Ronen. El nieto de Carrillo, por su parte, defendió a su abuelo en redes.

    Gollán:  el domingo, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires despertó polémica a raíz de un twit en el que resaltaba la cantidad de contagios de la Ciudad de Buenos Aires.

    El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dialogó en Radio Continental y explicó: «No voy a gastar un minuto de mi tiempo en contestar un tuit que creo que no le agrega nada al trabajo que estamos haciendo»

    Finalmente, Gollán borró el tweet y publicó «Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay»

    Fernanda Vallejos: esta semana, trascendió que la diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos impulsaba un proyecto que permitiría que el Estado se quede con acciones de grandes empresas que reciban ayuda estatal.

    En Twitter, la diputada se refirió en reiteradas ocasiones al tema:

    Fernando Iglesias y Mario Negri: este jueves, los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Mario Negri twittearon en contra de otros diputados opositores, por su rol en el tratamiento del decreto que permitió otorgarle «superpoderes» al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.