DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

#TrendingRecap

Chaco: luego de que se diera a conocer un video en donde se veía el ataque a una familia Qom, en Chaco, varias figuras del ámbito público se expresaron al respecto en redes sociales.

 

Ofelia Fernández: a principios de la semana, la legisladora porteña Ofelia Fernández fue trending topic, luego de publicar un tweet tras las manifestaciones por el fallecimiento de George Floyd en Estados Unidos.

 

El golpe de 1943 y la asunción de Perón: el día jueves 4 de junio, dos hechos se conmemoraron en las redes sociales: el golpe de Estado de 1943, y la asunción de la primera presidencia de Perón, en 1946. En este sentido, un video de la Tv Pública sobre el golpe de 1943 despertó polémica en Twitter, mientras que varios referentes del Gobierno nacional conmemoraron los 74 años de la asunción de Juan Domingo Perón.

Francisco Cafiero: también el jueves por la tarde, el hermano del actual Jefe de Gabinete fue trending topic a raíz de una publicación en su cuenta de Twitter, por la cual pidió disculpas más tarde.