DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

La Agenda de la Semana: del 16 al 20 de diciembre

LUNES 16
MARTES 17
MIÉRCOLES 18
  • Al mediodía, el Comité Nacional de Prevención de la Tortura (presidido por el Dr. Juan Manuel Irrazábal), organiza la “Asamblea Anual del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura”La jornada se extenderá hasta las 17:00 hs, y se realizará en el Salón Belgrano del edificio Alfredo Palacios.
  • Por la tarde, el Indec publicará los informes “Mercado de Trabajo: Tasas e Indicadores Socioeconómicos” e “Indicadores del Sector Energético”, ambos correspondientes al tercer trimestre de 2019. Además, publicará también la Valorización mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) y de la canasta básica total (CBT), correspondiente a noviembre 2019.
  • A las 18:00 hs, se realizará el tradicional Cocktail Anual del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, en el Hipódromo de Palermo, en el cual también se entregarán los Premios 2019 de la institución.
JUEVES 19
  • A las 16:00, el Indec publicará el Índice de Costo de la Construcción (ICC) y el Sistema de Índices de Precios Mayoristas (SIPM) correspondientes al mes de noviembre; y los informes “Balanza de Pagos, Posición de Inversión Internacional y Deuda Externa”, y “Evolución de la Distribución del Ingreso” (EPH), estos últimos correspondientes al tercer trimestre de 2019.
VIERNES 20