DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

La Agenda de la Semana: del 18 al 22 de mayo

LUNES 18
MARTES 19
  • A las 11:00 hs, se realizará en el Senado de la Nación una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Trabajo y Previsión Social, cuyo temario será el proyecto de ley en revisión que establece beneficios especiales a personal de salud, fuerzas armadas, de seguridad y otros ante la pandemia de COVID-19.

  • Por la tarde, se realizará en la Cámara de Diputados de la Nación una reunión informativa con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Sr. Gabriel Bermúdez y representantes de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros – FATAP –.

  • Además, a las 18:00 hs se reunirá la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, para tratar la modificación del artículo 109 de la Ley 26.206, sobre educación a distancia en situación excepcional.
  • A las 18:30 hs, la Fundación Ortega y Gasset Argentina organiza el encuentro virtual Argentina: ¿una inspiración para La rebelión de las masas?, como parte del ciclo “90 años de La rebelión de las masas”
MIÉRCOLES  20
  • A las 16:00 hs, el INDEC publicará la Valorización mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) y de la canasta básica total (CBT), correspondiente a abril de este año; y el Estimador mensual de actividad económica (EMAE) de marzo 2020.
  • A las 17:00 hs, la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano llevará adelante la reunión informativa “Las causas ambientales de la Pandemia”, en donde participarán expertos en la materia.
  • También por la tarde, el Área de Relaciones Internacionales FLACSO Argentina organiza el Conversatorio virtual: COVID-19: Agendas regionales y globales en disputa
JUEVES 21
VIERNES 22