DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

Quiénes somos

 

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 23 socios y más de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Buenos Aires es la primera oficina de LLORENTE & CUENCA en Latinoamérica y fue fundada en 1999. Principal consultora de comunicación del país y la que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado local durante los últimos años. Dirigida por Mariano Vila, Director General de nuestra firma, cuenta actualmente con un equipo de más de 30 profesionales y una amplia y variada cartera de clientes multinacionales y locales de primer nivel.

El área de Asuntos Públicos, a cargo de Lautaro Mazzeo, se focaliza en la gestión de intereses en un escenario donde lo público y lo privado necesitan la intermediación de especialistas validados por ambas partes.